Hoy se realizará audiencia a Antonio Ledezma

María Fernanda Peñalver/Fotos: Stiven Valecillos |

Diez veces ha sido diferida la audiencia al líder político Antonio Ledezma, próximo a cumplir un año detenido, por lo que miembros del partido Alianza Bravo Pueblo  (ABP) exigieron al poder judicial la pronta liberación de Ledezma, denunciando el retardo procesal que lleva el caso que se ha suspendido con excusas consideradas como vagas por los integrantes del movimiento.

Alexis Lamazares, presidente de ABP, expresó que “todas las audiencias han sido diferidas porque el gobierno no tiene pruebas que incriminen a Antonio Ledezma con delito alguno”. Catalogando así como violación de Derechos Humanos, el hecho de que los jueces en diez oportunidades hayan cambiando la fecha de la audiencia            “porque no tienen vehículo para movilizarse”.

De esta manera se declararon en vigilia constante hasta que se haga justicia no solo por el caso del líder de ABP, sino por todos los catalogados como presos políticos que se mantienen privados de libertad a espera del debido proceso.

“Permaneceremos en la calle explicándole a los ciudadanos las injusticias que se están cometiendo al no liberar a estos ciudadanos. El Gobierno Nacional tiene temor porque sabe que los mensajes que personas como Antonio Ledezma y Leopoldo López llevan a al pueblo pueden desenmascarar al gobierno”, dijo Lamazares.

De igual forma catalogó como “nefasto e ilegal la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia”, y destacó que permanecerán trabajando en la Ley de Amnistía ya que la Asamblea Nacional “hizo un compromiso con el pueblo que se permanecerá cumpliendo y el gobierno no nos va a detener”.

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios