Hoy se realizará audiencia a Antonio Ledezma

-

- Publicidad -

Diez veces ha sido diferida la audiencia al líder político Antonio Ledezma, próximo a cumplir un año detenido, por lo que miembros del partido Alianza Bravo Pueblo  (ABP) exigieron al poder judicial la pronta liberación de Ledezma, denunciando el retardo procesal que lleva el caso que se ha suspendido con excusas consideradas como vagas por los integrantes del movimiento.

Alexis Lamazares, presidente de ABP, expresó que “todas las audiencias han sido diferidas porque el gobierno no tiene pruebas que incriminen a Antonio Ledezma con delito alguno”. Catalogando así como violación de Derechos Humanos, el hecho de que los jueces en diez oportunidades hayan cambiando la fecha de la audiencia            “porque no tienen vehículo para movilizarse”.

- Publicidad -

De esta manera se declararon en vigilia constante hasta que se haga justicia no solo por el caso del líder de ABP, sino por todos los catalogados como presos políticos que se mantienen privados de libertad a espera del debido proceso.

“Permaneceremos en la calle explicándole a los ciudadanos las injusticias que se están cometiendo al no liberar a estos ciudadanos. El Gobierno Nacional tiene temor porque sabe que los mensajes que personas como Antonio Ledezma y Leopoldo López llevan a al pueblo pueden desenmascarar al gobierno”, dijo Lamazares.

De igual forma catalogó como “nefasto e ilegal la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia”, y destacó que permanecerán trabajando en la Ley de Amnistía ya que la Asamblea Nacional “hizo un compromiso con el pueblo que se permanecerá cumpliendo y el gobierno no nos va a detener”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -