I Expo Familia da a conocer programas de formación

-

- Publicidad -

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo se realizará la I Expo Familia Vida y Misericordia, en el Colegio Divina Pastora, ubicado en urbanización Bararida, cerca a la iglesia Coromoto, evento organizado por la Pastoral Familiar y el Consejo de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Barquisimeto, dirigida a la familia en general sin costo alguno.

La invitación la hacen Enrique Caruso e Irene de Caruso, matrimonio director de la Pastoral de la Arquidiócesis de Barquisimeto, y Daniel Troconis, promotor de la actividad, que también cuenta con el apoyo de la Pastoral Juvenil, Pastoral Educativa y Pastoral de Medios.

- Publicidad -

La Expo Familia tiene como finalidad promocionar todos los programas que forman parte de la Pastoral Familiar y que tiene como finalidad la atención a la familia, tales como Escuela de Padres, Centro de Atención a la Familia, Adulto Mayor, Encuentro de Preparación Inmediata al Matrimonio y Familia en Situación Especial, entre otros.

Además, Matrimonio con Cristo, encuentros Familiares de Venezuela, Renovación Carismática, Movimiento Familiar Cristiano y Talleres de Oración y Vida.

Durante la actividad habrá exposición del Santísimo para todas aquellas personas que quieran adquirir uno, y un momento de intimidad con el Señor.

- Publicidad -

Cada programa tendrá un espacio donde se dará a conocer el carisma y el servicio que presta dentro de la Arquidiócesis para la familia.

La expo está enmarcada en las campañas Abrazo en familia y Semana por la Vida, que la propone la Conferencia Episcopal Venezolana.

También se impartirán las charlas Ideología de Género, Métedo Billings y el Proyecto Esperanza.

Se contará con la animación cultural y folklórica, puestos de comida, refrigerios, vigilancia interna para el resguardo de los  custodiar vehículos y posible patrullaje de la policía nacional.

La intención es promover los diferentes carismas y movimientos, pasar un domingo en familia y disfrutar de una mañana y tarde de aprendizaje.

El domingo la actividad inicia a las 9 am y termina a las 12 del mediodía con una misa, a cargo del padre asesor de la Pastoral Familiar, presbítero Alirio Arrieche.

Los niños contarán con actividades de esparcimiento por parte de la Infancia Misionera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -