Idenna garantiza “carnavales felices”

-

- Publicidad -

Dos horas y media luego de lo pautado, se dio inicio a una rueda de prensa en la cual se aseguró que “tenemos la tarea de llevar la mayor suma de felicidad posible en estos carnavales 2017”, según Lino Rodríguez, director estadal del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) y coordinador de la Mesa del Vivir Bien conformada por 23 instituciones del Estado.

Rodríguez dio a conocer que en Lara se contarán con siete puntos fijos y varios itinerantes. La Flor de Venezuela, el Bosque Macuto, Parque del Este y del Oeste, balneario Las Mayitas, Mundo de los Niños y el Parque Nacional Yacambú serán aquellos lugares en los que se espera tener un flujo constante de personas durante el asueto de carnaval.

- Publicidad -

Actividades recreativas, culturales y ecológicas están garantizadas en todos los espacios en los que estará presente la mesa del Vivir Bien, con la finalidad de brindar esparcimiento de calidad a los larenses.

“Estaremos activos desde las 9:00 de la mañana hasta las 4-5 de la tarde”, dijo Rodríguez al invitar a la colectividad a participar en los diferentes eventos que se realizarán en los distintos puntos de manera gratuita.

Aseguró que Lara mantendrá el primer lugar a nivel nacional en cuanto a recreación y permanecerán velando en cumplir dicha labor que realizan desde hace siete años.

- Publicidad -

En tanto, Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional del Deporte, dio a conocer la XII edición de los Juegos Interdocentes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -