Inaugurada base de misiones en el Barrio Caribe II

-

- Publicidad -

El domingo fue inaugurada formalmente la base de misiones Caribe II, en la parroquia Juan de Villegas, en donde la comunidad podrá acudir al consultorio médico cubano, consultas ginecología, obstetricia, tres maquinarias para consulta de odontología y medicina general. En el estado Lara se han beneficiado a más de 15.000 personas por  Hogares de la Patria.

Luis Reyes Reyes indicó que hasta la fecha hay 58 Bases de Misiones, 113 Comunidades Priorizadas, dos Urbanismos, dos Centros Penitenciarios han sido atendidos con el censo para un total de 174 Puntos de Registros.

- Publicidad -

Asimismo se dio a conocer que en esta base de misiones beneficiarán a más de 1790 familias, que conlleva a un equivalente de 4.500 habitantes y 104 ranchos del sector II del Caribe II.

Programas de protección

Para el Comandante Luis Reyes Reyes, esta base de misiones está compuesta por los grandes programas de protección creado por el gobierno Bolivariano en estos 17 años de revolución, con el objetivo principal de que “familias de este sector gocen de todos sus beneficios y así elevar las condiciones de vida de sus habitantes de todas estas comunidades tanto del Caribe II, Los Horcones y Valle Verde, todos perteneciente a la parroquia Juan de Villegas.

Durante el acto de inauguración un total de 50 personas entre madres y personas de tercera de edad recibieron la Tarjeta Misión Socialista.

- Publicidad -

Viviana Camacho, vocera de Bases de Misiones, informó que esta Base  atenderá a un promedio de 300 personas diarias.

Para finalizar, es importante destacar que las Bases de Misiones Socialista, tienen como propósito en llevar a los sectores de pobreza extrema, los servicios y productos tanto de alimentación como el casa a casa, tarjetas hogares de la patria, salud entre otros.

María Morphy, directora del Ministerio de la MinMujer en el estado Lara, acotó que los beneficiarios de la tarjeta contarán con un aporte mensual de 14.500 bolívares para la adquisición directa de alimentos y medicamentos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -