Inauguran obras en el Hospital de Duaca

-

- Publicidad -

Con gran energía cerró el gobernador, Henri Falcón, otra semana más de Madrugonazos y caminatas por todo el estado Lara.

En esta oportunidad recorrió el municipio Crespo donde inauguró áreas del hospital Dr. Rafael Antonio Gil de Duaca. En estas visitas, el mandatario regional palpa de cerca las necesidades de la gente a quienes les responde de forma inmediata los requerimientos solicitados, en su mayoría, combos de construcción y becas para abuelos y personas con discapacidad.

- Publicidad -

El recorrido inició a las 6:00 a.m. en el sector La Pica del municipio Crespo. Allí fue recibido por los habitantes de la zona quienes lo acompañaron hasta el final de su caminata que duró casi 6 horas. A pasos firmes, el gobernador visitó los sectores Padre Oreni, San Juan, La Cruz, Santa Lucía I y Las Malvinas, donde las familias agradecían la ayuda pues manifestaban que no había recibido nada de parte del Gobierno.

La caminata finalizó en el hospital Dr. Rafael Antonio Gil de Duaca, donde se inauguraron las áreas de emergencia adulto y pediátrico, hospitalización de hombres y mujeres con una inversión que supera los 4 millones de bolívares en tres años. Con estos recursos se está reacondicionando los accesos principales del centro asistencial, los baños generales, públicos y de las habitaciones de descanso del personal médico asistencial, colocación de techos de policarbonato y la culminación del área de odontología, hospitalización pediátrica y maternidad.

Acompañado de la directora de salud del estado Lara, Yleana Guarenas, el gobernador recorrió las instalaciones del hospital y manifestó la idea de incentivar al personal de las diferentes instituciones que hacen vida en las comunidades mediante premiaciones al mejor policía, al mejor enfermero, la mejor escuela, el mejor ambulatorio en una competencia sana para así mejorar y fortalecer la prestación de servicio con el pueblo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -