Inauguran planta de mortero húmedo “General Jacinto Lara”

-

- Publicidad -

El Gobierno inauguró este viernes la planta de mortero húmedo General Jacinto Lara, en Barquisimeto, para atender a los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, en la entidad.

Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, detalló que la planta cuenta con dos silos que pueden acopiar 60 toneladas de cemento cada uno y está equipado con 10 camiones mezcladores de cemento que cuentan con una capacidad de 3 metros cúbicos.

- Publicidad -

Informó que la planta atenderá, aproximadamente, a unas 25 mil familias y tiene la capacidad de producir en un día de 8 horas 256 metros cúbicos de mezcla de concreto.

“Para este año la meta es rehabilitar 28 mil viviendas en Lara y con esta nueva planta de mortero húmedo General Jacinto Lara, en una semana, se pueden rehabilitar 1.500 casas, así como 68 edificios de 12 pisos promedio y recubrir seis taludes de 1.100 metros cuadrados”, afirmóReyes Reyes.

Así mismo, recordó que en la entidad larense funcionan 14 corredores de la GMBNBT activados y organizados para materializar los objetivos primordiales de esta misión centrada en la “rehabilitación integral de los barrios”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -