Incautan 29,8 toneladas de comida en Mercabar

-

- Publicidad -

Efectivos de la Guardia Nacional  e Indepabis incautó 29,8 toneladas de alimentos  (GNB) en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), estado Lara.

La cantidad de alimentos incautadas  incluye 16 toneladas de granos, 13 toneladas de azúcar y 800 kilogramos de harina precocida. La retención se realizó en cuatro establecimientos comerciales donde se comeel delito de acaparamiento.

- Publicidad -

El Comandante del Regional Número 4, general Octavio Chacón, informó a Globovisión que realizan la verificación de la documentación que ampara la legalidad de los productos y señaló que en los próximos días desarrollarán una venta controlada de la mercancía. Anunció que a partir de este miércoles habrá presencia militar en los centrales azucareros de la entidad.

Por su parte, Mónica Espejo, directora regional del Indepabis, informó que los vendedores de la economía informal también serán fiscalizados, así como los mataderos.

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -