Ingenio guaro recibe reconocimiento de la Alcaldía de Iribarren

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este viernes, el ciudadano Alcalde del municipio Iribarren confirió el Botón Ciudad Barquisimeto en su única clase, a los diseñadores más destacados en el concurso de búsqueda de la nueva identidad gráfica que utilizará la gestión municipal.

En la Galería de Arte, Maestro José Requena del Palacio Municipal y dentro de un acto enmarcado en el amor y el respeto de nuestros símbolos más emblemáticos, el primer mandatario municipal señaló lo agradecido que está con el pueblo iribarrense y sobre todo con las 19 propuestas que recibieron en la búsqueda de la nueva identidad gráfica del municipio.

- Publicidad -

Estos galardones, otorgados por la Alcaldía de Iribarren reconocen los mejores proyectos realizados tanto por profesionales, estudiantes, trabajadores, amas de casa y hasta niños, los cuales enviaron sus trabajos y quisieron ser parte de este nuevo comienzo.

De las propuestas presentadas a dicho concurso resultó ganador el Diseñador Miguel Jaime, quien no pudo estar presente en la premiación y en su nombre recibió los honores el también Diseñador Gustavo Andueza, quien participó en la creación del logotipo.

Andueza señalo en su discurso, “En este momento tengo pocas palabras y muchas emociones, espero que este logotipo ayude a consolidar el trabajo de nuestro Alcalde para lograr el municipio y el estado que todos nos merecemos”.

- Publicidad -

Como nota a destacar está la participación del niño Samuel Jonás, de tan solo siete años, quien es la persona más joven en recibir dicho reconocimiento.

El Alcalde resaltó el extraordinario trabajo de las propuestas recibidas, “Muchas gracias a Miguel Jaime el ganador del concurso, a Iván Sánchez quien es el creador del logotipo que usamos en la visita de la Divina Pastora, al niño Samuel que con tan solo siete años nos envió un hermoso dibujo a todas y a todos por su esfuerzo, trabajo y dedicación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -