Chávez pide convertir en polvo cósmico a Henri Falcón

-

- Publicidad -

El presidente venezolano, Hugo Chávez  realizó su recorrido en caravana por las calles del oeste de Barquisimeto, en su tercer acto de campaña  por la reelección.

Acompañado de Luis Reyes Reyes,  el actual mandatario  espera permanecer en Miraflores por seis años más y así cumplir 20 años en el poder.

- Publicidad -

Desde el camión que lo traslada Chávez saludó a las personas que lo esperaron en el lugar desde las 2 de  la tarde

Miles de seguidores de Lara, Yaracuy y Portuguesa llenaron los puntos  de este recorrido de dos kilómetros,  que inició en la calle 6 de la urbanización Pueblo Nuevo.

 

- Publicidad -

Chávez indicó, en su discurso desde la avenida Corpahuaico,  que la única vía para conseguir el bien del pueblo es con la independencia que asegura  se ha alcanzado.

Expresó «extrañaba el olor de las multitudes»  al referirse que tenía varios meses sin salir de campaña. Dijo además que su permanencia el el poder es importante  pues e representa el pueblo y la independencia.  “ Ya yo entendí que cuando dicen Uh Ah Chávez no se va se refieren a lo que me convertí…Para que se cumpla el canto Uh Ah… debemos estar conscientes el momento que vivimos, debemos fortalecer la unidad”

El presidente Chávez en su discurso instó a la gente a seguir haciendo el trabajo para ganar  el 7 de octubre. Hizo énfasis en el 1×10 y en que hay que convencer a los indecisos, a la clase media y a los jóvenes

«Las elecciones no la hemos ganado, cuidado, tenemos que trabajar muy duro por los 10 millones de votos…Vamos por los 10 millones de votos, de mentes, de consciencias… Hay que convencer a los indecisos»

Chávez pide convertir en polvo cósmico a Henri Falcón

El mandatario nacional llamó al gobernador de Lara “traidorcito »  y señaló que en este momento lo importante es que gane él pueda ganar el próximo 7 de octubre,  sin embargo agregó que después lo volverá polvo cósmico.

«El traidor que está en la Gobernación va a pagar caro haber traicionado al pueblo de Lara, lo vamos a convertir en polvo cósmico».

También se refirió al Gato Briceño  y dijo que lo convertirá en lo mismo por traidor. Adelantó que le gusta Diosdado Cabello para la Gobernación de Monagas

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -