Iniciará proceso para alistamiento militar en Lara

-

- Publicidad -

A partir del próximo 12 de enero se dará inicio al proceso de inscripción para el alistamiento militar, en el cual podrán participar los jóvenes que de manera voluntaria deseen formar parte de las Fuerzas Armadas Nacionales y que sus edades estén comprendidas entre los 18 y 30 años de edad.

El coronel Víctor Pinto Ballesteros, jefe de la Circunscripción Militar de la ZODI en el estado Lara, informó que las personas interesadas pueden dirigirse a la sede del Conscripto ubicado en la carrera 22 con calle 4, Zona Industrial I de Barquisimeto, en el horario desde las 7:30 am hasta las 5:00 pm. Se exigirá como requisito indispensable presentar la cédula de identidad laminada original.

- Publicidad -

La meta es lograr la participación de más de 1.100 jóvenes entre damas y caballeros. Es importante destacar que el proceso de registro para optar a las filas del alistamiento militar, culminará el 16 de febrero de 2015.

Para mayor información, pueden comunicarse a través del número: 0251-2373734 o del correo electrónico: [email protected]

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -