Institutos desactualizados con Fontur

-

- Publicidad -

Denuncias se han presentado por el cuerpo estudiantil de ciertas universidades u otras instituciones educativas, pues al asistir a actualizar o recargar la tarjeta del pasaje estudiantil reciben como respuesta que no puede ser posible.

Por las redes sociales han circulado imágenes en donde se evidencia que ciertas sedes de Fontur exponen un listado en su exterior, de aquellas casas de estudio cuyos estudiantes no pueden realizar el trámite correspondiente.

- Publicidad -

UPEL, UCV, Inces y Misión Sucre, son algunos institutos que no han actualizado la data con los prestadores del servicio. En Fontur se aseguró que nada tiene que ver con lo que se vive en ciertas universidades del país. “Cada semestre ellos deben actualizar la data, y hay algunas instituciones que no lo han hecho, por eso no se puede atender a los estudiantes que de ellas provienen”.

Si bien algunas universidades ese encuentran sin clases, hay otros institutos que si están plenamente en actividades, por lo que los alumnos de los mismos deben costear el pasaje a un precio mucho mayor, incluso con el incremento recientemente implementado, por lo que se realiza un llamado a quien corresponda para que la data se actualizada y se retome el servicio de la tarjeta estudiantil.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -