Invasores desalojados de La Pastoreña cierran Intercomunal Bqto-Cabudare

-

- Publicidad -

Foto: @Claudialdana

La policía municipal obstaculizó este viernes a tempranas horas de la mañana, la entrada principal del conjunto residencialLa Pastoreña, desalojando a los invasores que permanecían instalados desde hace una semana en los terrenos de la urbanización.
Los tomistas permanecieron varias horas en las afueras de la residencia y aseguraban que esperaban a un Fiscal para llegar a una posible solución, sin embargo el Mayor Wilmer Pifano dela Policía Municipalmedió palabras con los tomistas sin llegar a un acuerdo.
Hace minutos los invasores protestaron y cerraronla Intercomunal Barquisimeto– Cabudare, a la altura de la redoma de Santa Rosa, tras el desalojo enLa Pastoreña.
Hasta los momentos, usuarios y conductores que transitan por las inmediaciones aseguran que el paso esta completamente cerrado y se observan largas colas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -