Invilara rehabilita sectores de municipio Simón Planas

-

- Publicidad -

En el marco de la consolidación del nuevo modelo de gestión progresista que impulsa la Gobernación del estado Lara, el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) continúa cumpliendo compromisos con las comunidades de la región larense con la ejecución de obras como la iniciada este jueves el sector El Guajiro del municipio Simón Planas donde será rehabilitada la avenida principal del sector con una inversión de 600.000 bolívares en la colocación de 170 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, construcción de base de granzón natural, demarcación y colocación de ojos de gato.

El secretario general de Gobierno Teodoro Campos fue el encargado de dar inicio a esta obra y además recorrió diversas comunidades de la localidad para dar cumplimiento a compromisos enmarcados en el Presupuesto Participativo 2013 “estamos visitando una de las comunidades más populares en Sarare que durante años esperaron por la ejecución de esta obra que estamos cumpliendo gracias a la iniciativa del gobernador Henri Falcón del Presupuesto Participativo que permite la inclusión de todos los sectores y que nos permite conocer y responder de forma directa a cada necesidad” recalcó.

- Publicidad -

Campos recordó que la construcción y el mantenimiento preventivo – correctivo de las calles en zonas urbanas y rurales es una competencia directa de los gobiernos municipales. Sin embargo resaltó las disposición del ejecutivo regional de trabajar de la mano de las comunidades para la resolución de los problemas “en este caso la vialidad fue la prioridad para todas estas familias; y como todo lo que prometemos lo cumplimos hoy estamos materializando el proyecto de rehabilitación de la calle principal; con la intención de seguir trabajando y recuperando la vialidad en esta y otras zonas que se encuentran verdaderamente afectadas en esta área”, expresó.

Invilara también desarrolla obras para la recuperación de vialidad rural en sectores altamente productivos como es el caso de El Milagro en el municipio Simón Planas.

Inspección al Hospital

Como parte de la agenda, el secretario regional de gobierno Teodoro Campos, recorrió en compañía de los luchadores sociales de la localidad, las diferentes áreas del hospital “Armando Velásquez Mago”, comprometiéndose con la entrega de un aire acondicionado para el cuarto de descanso de las enfermeras y la reparación a las filtraciones del lugar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -