Johnny Colmenárez asume presidencia del CLEL

-

- Publicidad -

El diputado Johnny Colmenárez asumió este jueves la presidencia del Consejo Legislativo del estado Lara con nueve votos a favor, mientras que el parlamentario Johnny Narváez fue elegido para ocupar la vicepresidencia del CLEL, también con nueve votos a favor, ambos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Es de mencionar que la sesión prevista para las 11:00 de la mañana arrancó pasadas las 12:00 del mediodía.

- Publicidad -

Las postulaciones para el presidente y vicepresidente del parlamento regional fueron realizadas por los diputados Luis Jonás Reyes y Rosa Oropeza.

Reyes destacó la gestión del presidente saliente Orlando Miranda, así como su trabajo y sacrificio.

Por su parte, la diputada Anna María de Palo propuso como secretaria a la abogada Celenni Peña Morales, quien también resultó electa con nueve votos.

- Publicidad -

Durante la sesión representantes de la bancada opositora no postularon a ningún candidato para los cargos del ejercicio fiscal 2017. Los Poderes Públicos, expuso Colmenárez, quedaron conformados de la siguiente manera:

 

Poder Ejecutivo

-Ernesto Sepúlveda

-Grace Lucena

-Orlando Miranda

 

Poder Electoral

-Luis Contreras

-Anna María de Palo

-Filiberto Peña

 

Poder Judicial

-Luis Jonás Reyes Flores

-Raimundo Vale

-Leonardo Torres

 

Poder Ciudadano

-Nereida Sosa

-Sagrario Pérez

-Rosa Oropeza

 

Alcaldía de Iribarren

-Nereida Sosa

-Roberto Sánchez Fortoul

-Luis Contreras

De esta manera se eligieron, juramentaron e instaló el período de sesiones ordinarias para el ejercicio fiscal 2017, de acuerdo a los artículos 18 y 20 de la Ley Orgánica de Consejos Legislativos y los artículos 8, 9, 10, 11 y 12 del Reglamento Interior y de Debates.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -