Jornada de Acción Social benefició a habitantes de El Tocuyo

-

- Publicidad -

La Iglesia Maranatha con el apoyo de la Asociación Civil Hijos de Morán, realizó el pasado fin de semana en los espacios del Hospital Doctor Egidio Montesinos, una Jornada de Acción Social, en beneficio de los habitantes de El Tocuyo.

El Pastor de la Iglesia Maranatha, David Rodríguez, detalló que la actividad fue una iniciativa del Director Nacional de El Evangelio Cambia, Javier Berttucci, quien ha recorrido varias ciudades de Venezuela con esta jornada.

- Publicidad -

“Hoy estamos acá aportando un grano de arena a los habitantes de El Tocuyo, a través de esta jornada social, de la mano de Hijos de Morán, con quienes hemos logrado hacer una conexión muy hermosa”.

La actividad inició en horas de la mañana y contó con la presencia de decenas de personas, quienes pudieron disfrutar de manera gratuita de atención médica, servicio de odontología, asistencia para personas en situación de calle y actividades recreativas para los más pequeños.

También durante el encuentro fueron realizadas más de 20 ollas de sopa solidaria, para ayudar a las personas de escasos recursos y en condición de calle, quienes se beneficiaron con corte de cabello, ropa nueva y atención psicológica.

- Publicidad -

El Pastor David Rodríguez resaltó que, el objetivo de esta labor es brindar un servicio de amor al prójimo y contribuir con la creación de una mejor sociedad. Destacó que este tipo de actividades son posibles, debido al esfuerzo de instituciones como Hijos de Morán, a quien agradeció por el apoyo brindado.

“La relación con Hijos de Morán ha sido muy efectiva y se va a fortalecer. Estamos muy agradecidos con todos sus voluntarios y seguramente realizaremos mayores actividades en beneficio de nuestras comunidades”.

Por su parte, Alizamar La Cruz, beneficiada, manifestó que este tipo de actividades son necesarias realizarlas, porque a su criterio, actualmente existen muchas personas que requieren ser ayudadas.

“Le agradecemos a la Iglesia Maranatha y a Hijos de Morán por permitirnos disfrutar de esta jornada con atención médica gratuita y actividades para los niños”.

Asimismo Alida Pérez, asistente, expresó su agradecimiento a los organizadores, a quienes envió bendiciones por la labor realizada. “Me encanta lo que están haciendo, es maravilloso el trabajo, gracias por pensar en los más necesitados”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -