Jornada de arborización en el Parque Bararida

-

- Publicidad -

Con la finalidad de inspeccionar un terreno para la siembra de 150 árboles, en el marco del Plan Lara Saludable, el Secretario General de Gobierno Erick Valles; junto al Alcalde del Municipio Palavecino, José Barreras, realizó un “madrugonazo” de gestión en la urbanización La Puerta de dicha localidad.

La jornada de arborización que estará realizando el Parque Bararida a través del Plan Lara Sustentable, se llevará a cabo este miércoles 25 de mayo. Valles adelantó que también se realizará la limpieza de la quebrada que se encuentra en el sector, previendo emergencias con la llegada de las lluvias. Dicha actividad se realizará de forma simultánea en comunidades de este y otros municipios del Estado.

- Publicidad -

Finalmente, durante el madrugonazo se desplegó nuevamente el dispositivo de seguridad orientado a reforzar la presencia policial en paradas de transporte público, brindando un mayor resguardo a los ciudadanos que desde la madrugada salen a trabajar, como parte de los lineamientos del Plan Móvil 360.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -