Jornada de oración por Venezuela

-

- Publicidad -

A pocos días para llevarse a cabo las elecciones parlamentarias, los Arzobispos y Obispos de la Confederación Episcopal de Venezolana realizaron la invitación al pueblo de Venezuela para elevar sus plegarias en favor del éxito electoral y la paz social del país.

El día de ayer, en el templo de Santa Rosa, cientos de fieles se acercaron durante todo el día para presentar sus intenciones en lo que fue considerado un día especial para orar por Venezuela.

- Publicidad -

Paz y esperanza fueron las principales peticiones realizadas por quienes asistieron a las eucaristías realizadas ayer, asimismo durante todo el día muchos se mantuvieron orando por un futuro mejor para el país. La etiqueta #OremosPorVenezuela fue utilizada a través de Twitter. La red social también permitió que los creyentes dieran a conocer sus deseos para el próximo seis de diciembre, esperando que el clima electoral sea positivo.

Un respiro de calma esperan vivir los venezolanos luego del proceso electoral que se llevará a cabo, con fe de que la transparencia y democracia serán primordiales para las elecciones.

Diversos pronunciamientos pidiendo paz, respeto y tolerancia han sido realizados por la iglesia católica.

- Publicidad -

Asimismo piden a los venezolanos que mantengan a Dios en sus corazones y tengan fe de que un mejor país llegará luego de los comicios electorales.

Durante los próximos días antes del 6D el cuerpo de Obispos y Arzobispos se mantendrán orando por un cambio positivo que permita a los venezolanos vivir en un país de respeto y tolerancia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -