Jornada de limpieza integral en el Hospital Antonio María Pineda

-

- Publicidad -

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren a través del  equipo multidisciplinario del  Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar) inspeccionó el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda con el objeto de ejecutar una jornada de limpieza integral que permita eliminar todos los desechos orgánicos e inorgánicos  que afectan las zonas internas y externas del centro asistencial. El compromiso es mejorar las condiciones higiénicas-sanitarias de estos espacios.

Este operativo se desarrollará  en un lapso de cinco días por medio de la conformación de una cuadrilla de 50 obreros  bien equipados con  seis volteos y  una retroexcavadora que facilita el despeje  de las  zonas obstaculizadas por escombros y desechos de gran tamaño, se prevé que los trabajos culminen este viernes 26 de octubre.

- Publicidad -

El presidente de Imaubar,   Frank Sánchez, anunció que intensificarán  el cronograma de barrido y recolección de desechos en distintas zonas de disposición transitoria a lo largo de nuestra ciudad crepuscular; además de impulsar una campaña destinada a la orientación y concienciación de los usuarios para mantener la higiene en el recinto hospitalario, tras ser considerado como el principal centro de salud de Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -