José Barreras: El país está dando muestra de cambio con apoyo a candidatura de Capriles

-

- Publicidad -

El candidato a la Alcaldía del municipio Palavecino por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Barreras, señaló que el país está dando muestras de cambio con el apoyo multitudinario a la candidatura de Henrique Capriles.

Dijo que evidencia de ello son las manifestaciones de apoyo para el candidato presidencial Capriles Radonski e hizo mención a las actividades del fin de semana realizadas en Barquisimeto .

- Publicidad -

En declaraciones al canal regional Promar, rechazó lo que dijo el alcalde del municipio Palavecino, Richard Coroba, quien aseguró que los candidatos de la oposición no cubren las expectativas de la población.

Imagen de referencia/Foto Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -