José Barreras entregó titularidades de tierra

-

- Publicidad -

Respondiendo a las solicitudes de los habitantes de Palavecino, el Alcalde Progresista José Barreras, entregó titularidades de tierras a habitantes de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.

Barreras informó que en este acto de justicia social entregaron 120 titularidades, beneficiando a los sectores de Nuevo Amanecer, Las Tunas I, Vallecito Este, El Tereque, Tarabana II, Divina Pastora, Las Uvas III, Esfuerzo Bolivariano, Los Rastrojos, Jacinto Lara y Primero de Mayo.

- Publicidad -

“Estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de los palavecinenses, además de brindar oportunidades para el desarrollo familiar”, destacó el mandatario local; asimismo informó que desde la Dirección de Tierra, han adjudicado durante su gestión 785 titularidades, beneficiando a más de 35 sectores de Palavecino.

“Nosotros creemos en una política de propietarios y estos trámites los hacemos sin mirar colores políticos, estamos para atender al pueblo y a eso nos dedicamos”, resaltó Barreras.

Del mismo modo reconoció el trabajo realizado por los Comités de Tierras Urbanas y el Registro Municipal, quienes de manera articulada con la Alcaldía y Concejo Municipal, han gestionado los titularidades por los mecanismo de justicia social y venta ordinaria, como lo establece la Ley.

- Publicidad -

Por último Barreras indicó que entregarán más de 5 mil titularidades, manifestando que quienes deseen obtener la documentación de sus terrenos, deberán asistir a la Oficina Técnica de Tierras ubicada en la sede del Complejo Cultural José Gregorio Bastidas, para realizar los trámites correspondientes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades informaron la suspensión de la carrera Carora Desert 2024

La carrera Carora Desert 2024, suspendida por las lluvias #18Abr

No se ha definido una nueva fecha para la realización de la competición Carora Desert 2024 en el semiárido de la Otra Banda
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -