Jóvenes larenses afirman que la Asamblea Nacional es Tarea de Todos

-

- Publicidad -

En vista de la crisis que se está viviendo en el país, jóvenes del estado Lara han tomado la iniciativa de organizarse para desarrollar diversas actividades que motiven a los ciudadanos a participar activamente en las próximas elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo en Venezuela.

La Asamblea Nacional es tarea de todos, por eso hacen una invitación abierta a todas las personas que deseen colaborar el 6 de diciembre, al lanzamiento del movimiento que se realizará este jueves 01 de octubre en el Biotel a las 6:00pm. Los asistentes podrán conocer las áreas donde podrán canalizar su aporte y así sumarse a la causa.

- Publicidad -

«La separación de poderes es justa y necesaria en la Asamblea Nacional, nuestro esfuerzo beneficiará a candidatos de la unidad, quienes serán los encargados de representar las necesidades de la gente. Todos queremos a Venezuela, los invitamos a involucrarse y aportar su granito de arena porque todos queremos quedarnos en este país que aún tiene mucho que dar» afirmó Estefania Isava representante del movimiento Asamblea Nacional tarea de todos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -