Jóvenes larenses celebraron su día

-

- Publicidad -

Los jóvenes del estado Lara exigieron celeridad en los procesos judiciales que mantienen mas de 200 personas en el estado Lara, a propósito de la celebración del Día de la Juventud.

El reporte de nuestra colega María Fernanda Pérez señala que el grupo de jóvenes opositores expresaron que permanecen de pie luchando por un mejor país y firmes ante cualquier atropello. Este viernes acudieron a la sede del Ministerio Público a solicitar la celeridad judicial.

- Publicidad -

Por su parte, la juventud oficialista celebró su día con actividades culturales en la Flor de Venezuela. Pidieron que se revise la gestión que tuvo el ex gobernador Luis Reyes Reyes frente al PSUV. Además celebran los cambios que han hecho y esperan mas.

 

En otras actividades, el Instituto de la Juventud entregó una donación a universidades de Lara de pupitres, materiales, pizarras, además celebraron una Misa de Acción de Gracia.

- Publicidad -

Lea los detalles de todas las actividades celebradas en Lara por el Día de la Juventud en la edición impresa de este sábado y nuestro portal www.elimpulso.com

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -