Jóvenes larenses inician el voluntariado AN Tarea de Todos

-

- Publicidad -

Jóvenes larenses apuestan al cambio a través del grupo de voluntariado AN Tarea de Todos que se juramentó este jueves primero de octubre en Barquisimeto. Esta convocatoria se hizo bajo el fin de reunir a ciudadanos que tengan el deseo de contribuir al cambio en las próximas elecciones parlamentarias 2015 a realizarse el 6 de diciembre.

En un ambiente de esperanza se desarrolló el evento que contó con las palabras de Gabriel Lugo coordinador del Movimiento Asamblea Tarea de Todos. quien explicó la estructura del equipo detalladamente, donde las personas interesadas podrán registrase en la web. www.antareadetodos.com en las áreas que comprende el voluntariado están el activismo, movilización, testigos e hidratación y comida.

- Publicidad -

«Esta vez hemos decidido unirnos por una causa que tiene nombre y es Venezuela, entendiendo que si no nos involucramos en el trabajo que se debe hacer estaríamos dándole ventaja al oficialismo. Debemos entender que la Asamblea Nacional es tarea de todos, porque no es solo tarea de los candidatos y de los partidos políticos, también es tarea de los ciudadanos que a través de los diputados estaríamos siendo representados en el parlamento», aseguró Lugo.

Los jóvenes del movimiento tienen como propósito motivar a los ciudadanos a votar, informar sobre la importancia de la Asamblea Nacional y sobre todo luchar por la separación de poderes que será posible a través del voto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -