Jpsuv Lara apoya la candidatura de Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

Este martes la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Lara (Jpsuv Lara) reiteró su apoyo a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro Moros, “Reiteramos nuestro apoyo rotundo a la candidatura presidencial de nuestro líder Revolucionario Nicolás Maduro, único candidato de la revolución en el país” así lo dijo Rubén Carucí, parte del equipo de organización de la Jpsuv Lara.

Enfatizaron que la juventud revolucionaria está trabajando y produciendo para aportar a la construcción del futuro de la Patria y que junto al Nicolás Maduro ésta se consolidará. También Carucí aseguro que el presidente Nicolás Maduro sin duda alguna saldrá victorioso junto a su pueblo.

- Publicidad -

Asimismo, informaron que en los próximos días anunciaran una agenda de actividades de todo el mes de febrero, el mes de la juventud “Febrero lo convertiremos en el mes de la juventud, donde celebraremos los 204 años de la Batalla de Victoria, donde miles de jóvenes estudiantes, junto a José Félix Rivas, salieron a defender la Patria del acoso del imperio español” resaltó Carucí.

“Este mes de febrero vendrán sorpresas para toda nuestra juventud, será el mes de nosotros, los constructores del futuro, vamos juntos a construir la paz, la patria, somos la juventud de Chávez, somos el equipo de Chávez”, señalo Carucí, quien a su vez pidió a todos sumarse a la celebración del mes de la juventud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -