Julio Chávez: Si nos buscan por la violencia vamos a responder

-

- Publicidad -

El buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  rechazó contundentemente “ el circo” de la sesión extraordinaria realizada el día domingo por los miembros de la Asamblea Nacional, lo cual consideran que fue un golpe de estado.

Yanys Agüero, vocero del partido, manifiesta que están en contra de las acciones que se desarrollan por parte de la “Asambleaadeco-burguesa”.“Ellos están conscientes del fraude que cometieron en la recolección del 1% en algunos estados del país. La Asamblea extraordinaria tuvo como objetivo, en un primer momento, aprobar un golpe parlamentario”.

- Publicidad -

En su consideración, la mayoría del pueblo venezolano, mediante un proceso constitucional, fue quien escogió a Nicolás Maduro comoPresidente de la República y los diputados opositores de la Asamblea buscan la ruptura del hilo constitucional y generar condiciones para justificar un golpe de estado en Venezuela.

“Esto lo vienen planteando desde el año 2002 y lo que hacen es seguir patrones. No existe en el país una oposición sería que acceda a discutir la realidad de la situación del país. Solo le llevan el juego a actores internacionales”, expresó Agüero.

En lo referente a los actos violentos que se suscitaron en la Asamblea el día domingo, Agüero señaló que la bancada opositora busca desestabilizar al pueblo con  focos de violencia, los cuales, puntualizó, van a seguir ocurriendo.

- Publicidad -

“La convocatoria es que nuestro pueblo esté alerta a cualquier situación violenta irregular y de esa manera poder mano dura en esa sentido”.

El diputado ante la Asamblea Nacional, Julio Chávez, informó que estos planes son orientados por el comando sur de los Estados  Unidos y forman parte del plan Libertad Venezuela, que inicio con la gran marcha del 1ero de septiembre.

“El principal punto dentro de la Asamblea extraordinaria era declarar la ruptura del hilo constitucional. Fue el primer paso del llamado  plan Rock & Roll que le fue descubierto al concejal de Voluntad Popular, José Vicente García, quien estuvo prófugo en Colombia, entrenándose con paramilitares”.

Chávez explicó que ya conocen todos los pasos que la tolda opositora realizará, asegura que en la sesión que tendrá lugar el día de hoy mostrarán la supuesta doble nacionalidad del Presidente y continuarán con actos de violencia en todo el país.

“Ya están instruyendo a su militancia en generar violencia. Pero la verdad es que no tienen liderazgo y están creando las condiciones para que pueda coincidir con la solicitud de la Carta Democrática Interamericana. Sin embargo, no-sotros no vamos a dejar que nos tumben. Si nos buscan en el debate allí estaremos, pero si nos buscan por la violencia, vamos a responder”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -