Julio Rivas “Lara necesita diputados que defiendan a los venezolanos”

-

- Publicidad -

“Hoy doy un espaldarazo en el estado Lara a Eduardo Gómez Sigala, quien representa los valores éticos y morales que necesitamos, siempre del lado de la juventud, incluso hace poco más de un año estaba en las calles exigiendo respeto a la Constitución y a los derechos que nos corresponde tener, organizando a los ciudadanos, haciéndolos solidarios a las propuestas que miles de jóvenes hacíamos en las calles” afirmó Julio César Rivas, diputado al Consejo Legislativo del Estado Carabobo y Presidente Fundador de JAVU.

El legislador hizo un llamado a los larenses pues ve con mucha preocupación el contraste de la posición del gobernador Henri Falcón quien impuso a los candidatos del estado Lara a través de la MUD, defendiendo y abogando por el Gobierno Nacional y por las cuestionadas instituciones que desde hace muchos años nos han puesto en desventaja.

- Publicidad -

Rivas hizo esta referencia luego de Henri Falcón criticara la carta enviada por la OEA al CNE y abogara en defensa del gobierno de Maduro. Julio Rivas aplaudió que mecanismos multilaterales que en el pasado permanecían silentes, hoy hacen eco de los reclamos y las denuncias que desde Venezuela se han elevado, como es el caso de la OEA a través de su secretario general Luis Almagro, quien envió una notificación y carta abierta a la presidenta del CNE y a Nicolás Maduro, pidiendo garantías para el proceso electoral y el cese a la violencia, así como la posibilidad de que ese organismo pudiera estar presente en las elecciones parlamentarias.

Rivas, aseguró que nuevamente, a pocos días del 6D, aquellos que tienen en su poder la oportunidad de elegir nombres probos, deben asumirlo con conciencia, con la responsabilidad que ameritan las votaciones del 6 de diciembre, en especifico los electores del estado Lara.

“Este domingo necesitamos tener una mayoría representada por hombres valientes dispuestos a elevar las voces de quienes hemos sido reprimidos, sin duda Eduardo Gómez Sigala representa esas características necesarias, no para oprimir a otros si no para ser escuchados, para que a través de nuestras propuestas se puedan generar alternativas y soluciones contempladas en la constitución y no en negociaciones a espaldas del pueblo,” finalizó el diputado carabobeño.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -