Juramentan Proyecto Luces ante la Cámara de Industriales

-

- Publicidad -

Luego de 12 años de creación, cuando han desarrollado un trabajo significativo, sembrando valores y formaciones, enseñanzas, tocando el corazón de los más jóvenes que se ubican en diferentes parroquias del municipio Iribarren, el Proyecto Luces se ha convertido en un ente legalmente registrado y con ganas de seguir creciendo y sumando manos a esa labor que desempeñan.

El día de ayer se realizó un acto en la sede de la Cámara de Industriales del estado Lara, ubicada al oeste de la ciudad, para oficializar el juramento del Proyecto Luces frente a representantes y directivos de la dicha cámara, para dejar pactado el compromiso que se mantendrá constante en esa búsqueda de recursos y ayudas para asistir a quienes más lo necesitan.

- Publicidad -

Para el presidente de esta asociación, cada una de las alianzas que se dan en medio de este proyecto forma parte de las luces que se encienden por las comunidades, como lo indica su lema. “Somos un programa de apoyo social ideado por la Cámara de Industriales del estado Lara y que hoy continúa avanzando a pasos agigantados. Niños de diferentes comunidades reciben apoyo académico y recreativo por empresarios de la región, quienes contribuyen a que los escolares tengan una oportunidad de crecimiento personal y profesional.”

Al acto de juramentación asistieron niños, jóvenes, y adultos que pertenecen y han pertenecido a este proyecto. Con cantos, risas y una alegría genuina se pudo percibir la satisfacción y el agradecimiento que los mismos sienten por todos los beneficios que reciben a través de los voluntarios de esta tarea.

“Lo importante de todo esto, es que no solamente celebramos la asociación, sino los logros que hemos obtenido, y es que nuestro balance nos indica que todos los niños que se han formado con nosotros hoy son bachilleres, estudiantes e incluso profesionales. No ha habido una fuga en el sistema educativo para ellos. Esperamos que para el 2017 podamos estrenar un programa dirigido a los adolescentes”, agregó.

- Publicidad -

Enviaron un mensaje cargado de amor, indicando que es necesario poner las miradas en los corazones, y que aprender que “cuando uno da, está sembrando”.

Para Alberto Gámez, presidente de Fedecámaras Lara, miembro de la Cámara de Comercio y el Proyecto Luces, este acto lo llena de orgullo y sentimientos encontrados. “Se inició hace mucho, siempre he estado muy ligado a esto, esto es un logro, es único en Venezuela. Debemos irradiarlo y darle más fuerza ya que ahora tiene razón jurídica. Solo estábamos esperando que madurara y ahora es sustentable en el tiempo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -