Juventud de AD logra unir a militancia y comunidades

-

- Publicidad -

Con un encuentro deportivo y un torneo que convocó a cuatro equipos de diferentes comunidades de la parroquia Juan de Villegas, la Juventud de Acción Democrática unió en un mismo lugar a los jóvenes que representan el futuro del país en el marco de la Semana de la Juventud.

Andrea Ledezma, miembro de la Juventud AD destacó que estas actividades son organizadas con el objetivo de alejar a los jóvenes de los malos pasos a través de actividades recreativas como el deporte.

- Publicidad -

“Nos estamos desplegando en cada parroquia, en cada municipio con actividades culturales y deportivas, de sensibilidad social, uniendo a los jóvenes y explicándoles cuál es la realidad política del país, entendiendo que no existe democracia sin partidos, partidos sin militancia. Los jóvenes necesitamos participar en la resolución de los problemas del país”.

Expresó que una de las formas más divertidas de incluir nueva militancia es con este tipo de actividades, que más allá del deporte llevan consigo la instrucción y el intercambio de pensamientos e ideologías, transmitiendo la sensibilidad social que históricamente ha representado el partido adeco.

“Hacemos un llamado a los jóvenes para que se unan, no importan las tendencias políticas, el objetivo es llegar a las comunidades y trabajar juntos por el país”.

- Publicidad -

Esta actividad se desarrollará en diferentes comunidades, donde jóvenes y militantes compartirán a través del deporte y la sana recreación.

En esta oportunidad equipos de La Ruezga, El Tostao, El Carmen y La Carucieña, estuvieron en el lugar.

“Nos desplegaremos principalmente en la parroquia Juan de Villegas, con actividades deportivas mientras que en paralelo estaríamos en Catedral, trabajando en pro de la captación de jóvenes”.

“La juventud debe tomar las riendas del partido y estamos en todas partes para que Acción Democrática sea el protagonista de las próximas representaciones políticas del país”.
Fotos: Cortesía AD

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -