Juventud de la MUD: No hay que dejar enfriar la calle

-

- Publicidad -

“La juventud de la Mesa de la Unidad Democrática está resteada con mantener caliente la calle, sobre todo después del rotundo éxito logrado el domingo con la Consulta Popular”.

Lo declaró así Jesús Graterón, del equipo larense de Voluntad Popular, quien, este martes, en compañía de otros dirigentes juveniles de la coalición democrática, agradeció en Palavecino el respaldo recibido de la sociedad civil para ese éxito.

- Publicidad -

Dijo que allí se demostró que el pueblo venezolano está unido en su lucha contra el gobierno de Maduro, que tiene al país en la peor crisis de toda su historia.

Aprovechó la ocasión para llamar a participar en el paro cívico convocado para mañana jueves en todo el país, contra la Constituyente organizada por el Gobierno a pesar del rechazo de la mayoría del pueblo, por inconstitucional e ilegal.

Graterón, así como sus acompañantes, también dirigentes juveniles y del movimiento estudiantil de Avanzada Progresista, Primero Justicia, AD y los otros partidos de la Unidad Democrática, considera necesaria la participación de todos los venezolanos en la continuación de la lucha que por más de cien días se ha desarrollado en el país y que, lamentablemente, ha dejado un alto saldo de víctimas fatales, en su mayoría jóvenes que dieron sus vidas en busca de un cambio para la paz del país que soñamos volver a disfrutar en unión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Vente Venezuela: Celebramos esta decisión y agradecemos a los venezolanos por la confianza #19Abr

Vente Venezuela celebra la designación de Edmundo González Urrutia como candidato presidencial de la PUD para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -