Juventud larense eleva plegarias a la Divina Pastora por Venezuela

En el marco de la visita 162 de la Divina Pastora, la Organización No Gubernamental (ONG), Operación Venezuela, junto a Sin Mordaza y la comunidad estudiantil del estado Lara, realizaron un acto de devoción denominado “Jóvenes, fe y futuro”, en las instalaciones del decanato de Humanidades y Arte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Esta actividad, busca elevar las plegarias y reforzar la fe de los larenses en estos tiempos de tempestad para Venezuela, mediante mensajes plasmados en un mural, así lo aseguró Carlos Ballesteros, Presidente del Centro de Estudiantes de la UNEXPO. “En medio de la crisis social y económica, nadie nos puede quitar el derecho de soñar con un país mejor. Estamos seguros que la patrona de Barquisimeto, nos dará las fuerzas necesarias para este año trascendental” Afirmó.

Cabe destacar, que los deseos de paz, justicia, libertad, democracia, respeto a los Derechos Humanos y sobre todo, el regreso de los venezolanos desplazados por la crisis, fueron en su mayoría, las plegarias expresadas.

“Los jóvenes creyentes de la Divina Pastora, pedimos por aquellos venezolanos que no consiguen medicamentos, por los niños que hurgan en la basura para comer y por los héroes caídos durante las protestas, asesinados por el régimen. Estamos seguros que la juventud tendrá un papel histórico este 2018, cuando Venezuela logre ser libre y democrática” Dijo Estefanía Isava, Coordinadora de Operación Venezuela.

Finalmente, Operación Venezuela asegura que en este nuevo año, seguirá acompañando al pueblo venezolano que ha salido a protestar ante la falta de alimentos y medicinas, de la mano de los jóvenes para la recuperación de la nación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios