La Arboleda pide módulo policial

-

- Publicidad -

“En este mes me han robado tres veces. Estoy cansado de la inseguridad que reina en la zona. He puesto la denuncia en varias oportunidades, pero no ha servido de nada, porque hablar con los policías es hablar con la pared. No les importa lo que sufre el ciudadano”.

Así comenzó sus declaraciones Oscar Martínez, un comerciante que durante 10 años se ha dedicado a la venta de frutas y quien declaró para el equipo reporteril del diario EL IMPULSO con un solo objetivo: “Exigir a las autoridades instalar un módulo policial cerca de la Av. La Arboleda del sector El Manzano I, porque no aguantamos más esta situación”.

- Publicidad -

Martínez explicó que aún tomando medidas, como trabajar sólo hasta las 2:00 de la tarde, los delincuentes de la zona hacen de las suyas.

-La semana pasada me robaron siete racimos de cambures porque no consiguieron dinero en mi local. A la vecina, que vende empanadas, le han reventado cuatro veces el techo del establecimiento para llevarse lo que consigan e incluso a las personas que transitan por esta vía a plena luz del día las someten y les quitan las carteras y celulares.

El comerciante insistió en que los residentes ya tienen un terreno disponible para que una cuadrilla de efectivos policiales pueda apostarse y velar por la seguridad de todos.

- Publicidad -

-Hacemos un llamado a la autoridades y suplicamos nos atiendan porque nuestras vidas están en peligro.

Otras necesidades

Por su parte Ana Rangel, habitante, insistió en que desde hace mucho tiempo han solicitado al Instituto Municipal de Aseo Urbano Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), retirar los escombros y bolsas de basura que desde hace ocho meses están en la vía hacia Río Claro.

“Pero han hecho caso omiso a nuestra necesidad. Una vez más, pedimos que vengan a limpiar esta zona porque afecta a los residentes, ya que los olores y la concentración de moscas es una situación verdaderamente insostenible. Los animales hacen desastre con lo que consiguen”, declaró.

Fotos: Daniel Arrieta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -