A la espera del tren ejecutivo de Carmen Meléndez

-

- Publicidad -

Esta semana podrían conocerse los nombres de los funcionarios que integren el tren ejecutivo de la Gobernación de Lara, a cargo de la recién electa gobernadora Carmen Meléndez, según el equipo de prensa de la mandataria.

Como es sabido, Meléndez resultó electa el 15 de octubre como administradora de la región con el 58.12 % de los votos según la junta regional del CNE.

- Publicidad -

El propio lunes 16 fue el acto de juramentación en la sede de la junta regional, día en que la mandataria regional prometió dar a conocer a los directores de su gabinete el miércoles 17 de octubre, sin embargo, ese día fue el acto de juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente, donde Meléndez fue oradora de orden de esa sesión extraordinaria.

El viernes 20 de octubre la almirante fue juramentada y proclamada como gobernadora de Lara por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto multitudinario efectuado en el Domo Bolivariano en horas de la tarde.

Al día siguiente Meléndez efectuó una visita al Hospital Central Antonio María Pineda donde dio a conocer los primeros nombres de su tren ejecutivo: Linda Amaro, directora regional de Salud; también fueron nombrados los médicos María Josefina García y Rafael Agüero como directores del Antonio María Pineda y el hospital pediátrico Agustín Zubillaga, respectivamente.

- Publicidad -

Sin embargo, aún se desconocen los nombres de buena parte de su tren ejecutivo. La ciudadanía está a la espera de esos anuncios a una semana de las elecciones.

Por otra parte, en una entrevista dada a un canal regional el día de ayer, el comandante Luis Reyes Reyes aseguró que Corpolara trabajará de la mano con la Gobernación de Lara a fin de dar respuestas a los proyectos de las comunidades.

Corpolara es una entidad que maneja recursos para proyectos muy puntuales, indicó Reyes Reyes. Los proyectos de mayor envergadura estarán a cargo de la Gobernación de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Solórzano: Esta semana será crucial para la unidad de cara a las presidenciales #16Abr

Delsa Solórzano aseveró que las reuniones de la Plaforma Unitaria, de los partidos y de María Corina Machado, ganadora de la candidatura de la Unidad en las primarias, «han sido constantes». En este punto, ratificó que en la Plataforma sí ha habido acuerdos «a tiempo», pero las trabas han sido impuestas del gobierno de Nicolás Maduro que incumple los Acuerdos de Barbados
- Publicidad -
- Publicidad -