La Fundación Dejando Huellas operó a 25 niños

-

- Publicidad -

 

El ambulatorio Daniel Camejo Acosta fue el centro de salud que sirvió de apoyo a la Fundación Dejando Huellas, para realizar 25 intervenciones quirúrgicas a niños del estado Lara.

- Publicidad -

En esta oportunidad, las patologías operadas fueron hernias umbilicales e inguinales, además de fimosis e hidrocele, como precisó Guido Juárez, trabajador social de la Fundación y coordinador de las cirugías pediátricas.

Mencionó que este es el cuarto operativo del año, durante los cuales se han beneficiado más de 130 niños en diferentes patologías, desde oftalmológicas, amígdalas y adenoideas, hasta hernias de diferentes tipos.

Recaudos en la fundación

- Publicidad -

Guido Juárez mencionó que los niños que ameriten este tipo de intervenciones, sus padres deben llevar ciertos recaudos a la sede de la Fundación Dejando Huellas, ubicada en la Avenida Venezuela con calle 31.

Estos son un informe médico que especifique la operación que amerita el pequeño, la copia de la cédula de identidad del representante y de la partida del nacimiento, además de una carta donde solicite la ayuda, dirigida a Marielba Díaz de Falcón, presidenta de la Fundación.

La meta para el año es beneficiar a 1400 niños larenses con operaciones, gracias al apoyo de médicos, enfermeras y personal de salud en general.

 

Fotos: Daniel Arrieta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -