La MUD quiere recuperar el respaldo de los larenses

-

- Publicidad -

Este lunes se anunció la vuelta de la Mesa de la Unidad del estado Lara, esta vez empeñados en ganarse nuevamente el respaldo de los larenses, con miras a las elecciones presidenciales de 2018.

El conglomerado de partidos opositores al gobierno de Nicolás Maduro aceptó que en el año pasado se cometieron errores que deben ser enmendados, “como los protagonismos y personalismos”, en esta ocasión no harán énfasis en una persona en específico sino en consolidar un gobierno que vaya con todo contra el actual régimen.

- Publicidad -

En un comunicado que dieron a conocer en rueda de prensa, señalaron la necesidad de trabajar en conjunto con quienes representan a la sociedad civil. Su propósito es “recuperar los 500 mil votos que perdimos” y hacer el respectivo aporte en las presidenciales, apuntó Daniel Orellana, coordinador regional de Voluntad Popular.

En el texto dejaron saber que no descartarán a priori el método para la escogencia de ningún candidato, es decir, cabe la posibilidad de ir a primarias o que sea elegido por consenso, aunque no especificaron los nombres de los líderes opositores que se lanzarán a la contienda pues “es algo que se está discutiendo a nivel nacional”.

El diputado del Consejo Legislativo del estado Lara, Roberto Sánchez, indicó que la MUD está empeñada en no seguir cometiendo errores, “la gente nos pide en las calles que estemos unidos, que apartemos las divisiones y en eso estamos enfocados, en unificar nuestras fuerzas políticas”.

- Publicidad -

La MUD Lara considera que pese a los acuerdos parciales que se puedan lograr en las sesiones de diálogo que Gobierno nacional y oposición mantienen en República Dominicana, va a seguir el mismo control social y las malas políticas de la camarilla de Maduro, por tanto es necesario y urgente esforzarse.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -