La Plancha 1 se posiciona como favorita en la UPEL

-

- Publicidad -

Este jueves 15 de marzo desde las 11 a.m. hasta las 4:00 p.m.,  se realizarán el proceso de elecciones en el Pedagógico del Oeste, en la sede de Educación Física, donde participarán las ocho instituciones a nivel nacional.

Los comicios pueden crear un gran precedente a nivel nacional, para que se ejecuten elecciones en otras universidades.

- Publicidad -

Del mismo modo, sus integrantes hacen un llamado a todos los docentes activos y jubilados a votar masivamente para apoyarlos en las elecciones regionales, donde serán elegidos los miembros de la asociación de profesores que defenderá al gremio.

Luego de haber recibido una injusta y amañada impugnación en su proceso reglamentario y justo de inscripción, la Plancha número 1 liderizada por Blanca Terán de Arrieta y Nellys Cedeño, principal y suplente a la presidencia, quienes cuentan con el apoyo de los docentes activos y jubilados.

También será apoyada a nivel de la elección  nacional de APROUPEL, la cual es liderizada por Romelio Belo y su equipo: Alfredo González, Máximo Flores, Oswaldo Torrealba, Ángel Medina, Sergio Yánez y Gerardo Mendoza.

- Publicidad -

Otros cargos en la plancha serán liderizados por Marcos Flores en el consejo seccional de ética, Ramona de Linares, comisión electoral y un gran número de profesores que por su dedicación a la institución y trabajo han destacado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -