Laguna de aguas servidas en zona norte

-

- Publicidad -

La intercomunal Cují- Barquisimeto, a la altura de la urbanización José Gil Fortoul se convirtió en una laguna de aguas servidas.  Desde hace dos meses se produce el desbordamiento de las cloacas en la zona y; la contaminación y pestilentes olores que esto conlleva afecta a los vecinos del sector La Cruz, Juan Sánchez, Ruezga y los miles de usuarios que pasan todos los días en la importante arteria vial.

Ante eso, el presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Jhonny Colmenares, se trasladó al lugar para denunciar el foco de contaminación ambiental e insalubridad que origina el derrame del desagüe. “Qué mejor manera de honrar el cuarto año  de la partida física del comandante Hugo Chávez  que acompañar al  pueblo en su lucha”, expresó Colmenares.

- Publicidad -

Igualmente destacó que el bote de las aguas deteriora la cancha del lugar y afecta a  los comerciantes de la zona.

Colmenares catalogó de lamentable que en el estado Lara exista un gobernador que no le dé respuestas a las carencias que se evidencian en cada comunidad. “Henri Falcón se preocupa más por una campaña política y hacer giras, con los recursos que le da la gobernación, para conseguir participación en la recolección de firmas del CNE, en vez de preocuparse por cumplir para lo que fue electo, la atención a las comunidades”, indicó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -