Lamazares: Falcón se desenmascaró ante el pueblo venezolano

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Lamazares, presidente regional del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), declaró que si bien la tolda respeta la decisión de Henri Falcón, su candidatura es lamentable.

“Falcón se ha puesto de espaldas al pueblo venezolano y al mundo”.

- Publicidad -

Expuso que diversos sondeos de opinión reflejan que 80% de los venezolanos no creen en la convocatoria a elecciones presidenciales por parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Pensamos que Falcón había rectificado su rumbo pero hoy demuestra que es un Arias Cárdenas más”.

Lamazares reiteró que el ex gobernador era un miembro del proyecto oficialista prestado a la oposición para silenciar a los verdaderos dirigentes democráticos del país.

- Publicidad -

“Todo en esta vida tiene sus riesgos; Henri Falcón jugó a la derrota, al desprestigio y a la inconsecuencia con un pueblo que quiere cambio”.

Sostiene que haberse inscrito de manera unilateral, por fuera de la Mesa de la Unidad Democrática, tras parecer opositor durante más de ocho años, significa que nunca representó ni a la oposición ni a la alternativa democrática.

Todos vienen del oficialismo

“Siempre tuvo claro su objetivo y hoy lo demuestra actuando como un opositor complaciente ante un gobierno que necesita ese tipo de actores”.

Agregó que los tres candidatos que aspiran enfrentar a Nicolás Maduro vienen del seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Advirtió que la sociedad venezolana está frente a un proceso electoral al estilo de Nicaragua, donde el presidente designa a su adversario.

“En el futuro Henri Falcón tendrá el mismo desprecio que Nicolás Maduro tiene actualmente”.

El parlamentario calificó de estrategia la actuación de Falcón, quien aseguró retirarse del proceso si no se cumplen las condiciones exigidas.

“A lo mejor lo complacen en algunas de sus exigencias pero eso es de forma, en el fondo Falcón se desenmascaró ante el pueblo venezolano. Cualquier demócrata que haga vida política en este país, entendiendo el clamor del pueblo y de la comunidad internacional, no debía prestarse para el juego del gobierno. Falcón está legitimado el fraude electoral de la dictadura que se instalará en Venezuela”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -