Lara: Más de 900 personas recibieron ayudas

-

- Publicidad -

En un acto popular denominado «de justicia social» que agrupó a personas venidas desde diferentes parroquias del municipio Iribarren, la alcaldesa Amalia Sáez, acompañada por Luis Reyes Reyes, concejales y algunos diputados, entregó ayudas económicas y enseres a más de 900 personas.

Un gran toldo en plena calle 25 entre carreras 16 y 17 fue dispuesto para albergar tanto a beneficiarios como a autoridades políticas de la región.

- Publicidad -

Los recursos invertidos van directamente hacia distintas comunidades representadas por los consejos comunales, cuyas comisiones ejecutarán proyectos de vialidad, infraestructura y vivienda.

Los organismos a través de los cuales actuó la Alcaldía de Iribarren fueron la Fundación Municipal de Desarrollo Social (Fumdes), la Fundación del Niño Municipio Iribarren y el Instituto Municipal de Desarrollo Social (Imdes). Éstos hicieron posible, bajo las directrices de la mandataria local, que las carencias de muchas familias y comunidades fueran atendidas.

«Esta es otra demostración de que el poder popular sí es posible en revolución, hoy estamos dignificando a nuestro pueblo, a nuestras madres y a nuestros hombres y mujeres trabajadoras», afirmó Amalia Sáez.

- Publicidad -

A las mujeres embarazadas se les entregaron canastillas, a las mujeres y hombres trabajadores les otorgaron máquinas de coser, kits de herramientas y electrodomésticos entre otros implementos que serán de gran utilidad para tareas diversas.

Finalmente Amalia Sáez hizo un llamado a todas las comunidades a estar alertas y a no dejarse engañar por sectores de oposición que están «disfrazados de pueblo».

Reyes desestimó la actividad que protagonizará Henrique Capriles. Nosotros no necesitamos que el comandante Chávez nos convoque porque solos nos reunimos alrededor de él, refirió.

Foto: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Almagro: La única arma electoral del Estado venezolano es atacar con más represión #21Mar

Lis Almagro, Secretario General de la OEA (Organización de los Estados Americanos), rechazó las detenciones ocurridas la tarde del miércoles e Venezuela contra miembros del equipo de Vente Venezuela, y aseguró que una vez más el régimen muestra que su única arma electoral es atacar con más represión.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -