Largas colas para suministro gasoil en Barquisimeto #2Ago

-

- Publicidad -

El suministro de gasoil este jueves en las estaciones de servicio en la ciudad de Barquisimeto fue irregular debido a las largas colas,  que en la mayoría de sus casos oculta los negocios que están establecidos en la zona.

En un recorrido efectuado por la ciudad, en la estación de servicio ubicada en la avenida Venezuela con la calle 42, se observó una larga cola desde la carrera 28 con 42,  en la que se encontraban camiones y autobuses desde las 7 de la mañana y solo se encontraba operativa una de las islas.

- Publicidad -

Así mismo se pudo constatar que algunas estaciones de servicios permanecen cerradas debido a las fallas en el suministro.

Los trabajadores de la estación de servicio manifestaron no tener información oficial de la causa de las fallas en el suministro de gasoil, pero expresó que el problema pudiese deberse al averío de gandolas que retardan la distribución en los periodos correspondientes.

José Rodríguez, usuario afectado a causa de la falta de combustible para su camión 750, comentó: “Esto no puede seguir así, estoy desde las 6 de la mañana, y no he podido llenar el tanque del camión, salgo a trabajar y no me rinde para nada”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -