Las Mujeres Proponen quiere empoderar al género

-

- Publicidad -

Las Mujeres Proponen es el encuentro de organizaciones que trabajan por los derechos de las mujeres en Venezuela y en este caso impulsado por Aliadas en Cadena, Observatorio Venezolano de los Derechos Humano de las Mujeres Alaplaf, Cecavid, Voces Vitales, Berenjena Empoderada, ConCentroccidente / Lara y Fe y Alegría.

El objetivo es generar una agenda de propuestas sobre temas vinculados con la vulneración de los Derechos Humanos de las mujeres y el deterioro de su calidad de vida.
Se trabajará en mesas técnicas sobre Salud: (Nutrición, Salud Sexual y Reproductiva y Diversidad sexual); Independencia económica, Cultura, Educación, Participación Política, Comunicación y Redes Sociales; Ambiente, Acceso a la Justicia y Prevención de Violencia.

- Publicidad -

Los conceptos están alineados con el Objetivo 5 de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas: “Lograr la igualdad de género y empoderar a las mujeres y niñas”; promoviendo el intercambio de experiencias, el establecimiento de nuevas alianzas.

Los resultados serán insumos para el seguimiento y monitoreo de la situación de los DDHH de las Mujeres en Venezuelay constituirán la base del Informe Sombra que entregará el Observatorio Venezolano de los DDHH de las Mujeres en el Comité para la Eliminación de todas las formas de Discriminación Contra la Mujer (CEDAW) en 2018.

El evento se desarrollará en Barquisimeto, en el Salón Tea Time (calle 7 entre carr. 3 y 4 Urb Nueva Segovia, al lado de UE Vicente Salias, el martes 31 de octubre entre las 8:00 am y 12:30 m.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -