Laura Martínez: La política es una vía para atender a la comunidad

-

- Publicidad -

La candidata suplente por el circuito 2, Laura Martínez, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), viene trabajando con las comunidades y las casas hogares de Jiménez desde hace más de 10 años logrando legalizar la fundación Doña Amparo y Doña Ramona de Pacheco en la que atienden más de 100 adultos mayores, también luchó para la creación de la casa de encuentro en la que atienden con almuerzo a más de 30 adultos mayores de Quíbor. Ese trabajo social la incentivó a unirse a la política como la mejor vía para que las comunidades fuesen escuchadas.

Ella considera que con la política también se pueden lograr resultados positivos y productivos para la sociedad, siempre y cuando sean la voz de los más desposeídos, de los habitantes de los caseríos más lejanos. “Yo creo que el trabajo político no puede estar basado en un chantaje”.

- Publicidad -

Ve con mucha satisfacción la participación de los jóvenes en el rescate de los valores, las buenas costumbres y la incorporación a ese trabajo social, a su juicio ese debe ser el incentivo que deben tener los políticos que realmente quieren un cambio para el país y llenarlo de oportunidades.

“No podemos seguir permitiendo que nuestros jóvenes se nos vayan porque no ven un futuro profesional y familiar en el país que los vio nacer”. Afirmó estar comprometida a trabajar duro para que la situación cambie; que no se trata de obtener una credencial como diputada, sino realizar un buen trabajo social.

Durante el recorrido que ha estado haciendo por los caseríos se ha encontrado con comunidades desasistidas, sin atención técnica para los productores que es la principal fuente de trabajo en los municipios foráneos, es por ello que considera oportuno el rescate de las oficinas parlamentarias en cada localidad donde los ciudadanos puedan ir a expresar sus dificultades, pero que sean atendidas.

- Publicidad -

Están decididos

Para Martínez los ciudadanos están decididos, no hay miedo. Están ansiosos porque lleguen las elecciones parlamentarias porque están conscientes que el camino más cercano para lograr el rescate de Venezuela es participar y votar.

“La gente está confiando que se les va a cuidar los votos y eso lo vamos a hacer: estamos trabajando para lograr la mayoría, preparando a los jóvenes para que se desplieguen en las zonas que siempre han sido más críticas para la oposición”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -