Leopoldo López viene este fin de semana a Lara

-

- Publicidad -

El coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, estará este fin de semana en Barquisimeto para manifestar su apoyo a la candidaturas de la Mesa de la Unidad Democrática, entre estas la de Alfredo Ramos, a la Alcaldía de Iribarren, y la de Jesús Guillermo Gómez, a la Alcaldía de Torres, así como los aspirantes a concejales de la región.

En principio, López acompañará a Ramos en un contacto con los medios de comunicación, a efectuarse en las instalaciones del comando de campaña municipal de Iribarren. De allí, acompañará al candidato unitario a una caminata casa por casa en La Ruezga Norte.

- Publicidad -

En horas de la tarde, el dirigente se trasladará a Carora, donde acompañará al candidato unitario Jesús Guillermo Gómez, quien también es activista de Voluntad Popular en la localidad, a los fines de participar en contactos comunitarios en la población de Río Tocuyo y en el centro de la ciudad de Carora.

Este sábado, a partir de las diez de la mañana, López estará presente en la inauguración de la sede del comando de campaña de Gómez, en la calle Bolívar con avenida 14 de Febrero de Carora, para posteriormente participar en una caminata en las comunidades de la parroquia Trinidad Samuel.

“La invitación está abierta a toda la colectividad larenses para acompañar a nuestro líder en sus actividades en pro del triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática en las venideras elecciones municipales”, dijo Alexander Camacho, coordinador político regional de Voluntad Popular en el estado Lara.

- Publicidad -

“La rebelión del pueblo”

Este jueves, López continuó su visita por los llanos venezolanos. Desde Guasdualito, aseguró que la única rebelión planteada para el 8 de diciembre vendrá del pueblo venezolano y el logro de la democracia de forma pacífica.

Destacó que la alternativa democrática no permitirá un nuevo fraude en los próximos comicios.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -