Liceo Rafael Villavicencio 56 años formando bachilleres

-

- Publicidad -

La casa de estudio Rafael Villavicencio está ubicada en la Calle 53 con Carrera 27, Urbanización “El Obelisco” de la ciudad de Barquisimeto, el martes 31 de Julio se gradúan 200 Bachilleres, un acto académico y conmemorativo a partir de las 8:30am, egresados jóvenes de esta casa de estudio donde la misión principal es el buen trabajo a través de valores y principios.

Una gran convicción por los profesores que vieron como crecían estos jóvenes de una forma académica, al igual que la emoción que les causa la lucha que harán al construir país siguiendo cada uno de ellos su rumbo, los alumnos logran una meta más en su plan de vida, la casa de estudios pese a su deterioro estructural, no lo es su deterioro académico.

- Publicidad -

Formación de Bachilleres, merito especial a cada profesor y entre tanto a los mismos alumnos que con sacrificio se han graduado, la promoción 1973 se dedico a rescatar las derruidas instalaciones del Instituto, recuperando con un trabajo voluntario las aéreas fundamentales del liceo.

Como buenos ciudadanos, inculcar el hecho que no se debe olvidar de donde sea viene porque así se sabrá hacia donde se quiere ir, la información conmemorativa de esta casa de estudio, resulta ser tan gratificante como lo es la felicidad de estos nuevos bachilleres de la República, éxitos a todos de parte del equipo del Impulso y mas allá que esta casa de estudios siga formando con educación de primera

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -