Lilian Tintori: El bastón de la #DivinaPastora me ha mantenido firme

-

- Publicidad -

La esposa del líder opositor, Leopoldo López, Lilian Tintori también estuvo presente en la visita 160 de la Divina Pastora a Barquisimeto, como cada año lo hace, pero esta oportunidad vino acompañada de su madre y su suegra, Doña Antonieta Mendoza de López.

Tintori está de visita en la ciudad desde ayer que llegó para participar también en una asamblea de ciudadanos en la que explicó de qué se trata la Ley de Amnistía que promueve en la Asamblea Nacional y que busca la libertad de los presos políticos, entre ellos su esposo Leopoldo López.

- Publicidad -

Esta mañana corrió el maratón de la Divina Pastora y posteriormente asistió a la misa celebrada en las afueras del templo de Santa Rosa, acompañando a la Virgen. 

En la Plaza Macario Yépez tuvo una breve conversación con los medios de comunicación.

Señaló que el «año pasado le pedí apoyo y ayuda, me prestó su bastón que me ha mantenido firme y llena de fuerza y esperanza, le pido a la Divina Pastora amnistía, que las familias separadas se vuelvan a abrazar, con la amnistía lograremos encuentro familiar, beneficiaremos a 30 mil venezolanos, el pueblo quiere paz y progreso».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 17 días sin electricidad cumple el sector Japón 2 tras explosión de transformador #10Abr

Habitantes de la comunidad Japón 2, ubicada en la calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, estado Lara, protestaron este miércoles por la falta de servicio eléctrico que afecta a la zona desde hace más de dos semanas, luego de la explosión de un transformador.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -