Llaman a manifestar contra el Gobierno en Siquisique

-

- Publicidad -

Jóvenes de Voluntad Popular (VP) hicieron un llamado al pueblo de Siquisique, estado Lara, para que continúe demostrando, a pesar de las amenazas del alcalde del municipio Urdaneta, su rechazo contra el Gobierno nacional en una marcha que realizarán este sábado en el poblado.

Los activistas de la tolda naranja y también habitantes de la jurisdicción Sergio Gordillo, José Morales, Manuel Mendoza, José Suárez y Alí Mendoza, se acercaron a la sede de EL IMPULSO para realizar la invitación a la sede la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de la localidad a partir de las 9:00 de la mañana del 13 de mayo.

- Publicidad -

El coordinador municipal de VP, José Suárez, contó que la concentración tiene como finalidad rechazar la propuesta presidencial de Asamblea Nacional Constituyente, repudiar la represión de los cuerpos de seguridad del Estado y rendirle honor a la lucha de los caídos durante las manifestaciones civiles en Venezuela.

“Nosotros no necesitamos una nueva Constitución, sino que se cumpla y respeta la actual”, esbozó.

Los activistas políticos denunciaron que el alcalde Luis Ladino soborna y amenaza a los locales con bolsas del Clap, y, además, está apoderado de las emisoras radiales que se escuchan en Urdaneta, a través de las cuales, supuestamente siembra miedo en caseríos.

- Publicidad -

No obstante, los opositores esperan que a Siquisique acudan residentes de parroquias aledañas.

“Todos estamos expuestos a ser reprimidos porque el Gobierno solo cuenta con la opresión para calmar a un pueblo que está en la calle. No tenemos miedo y vamos a seguir protestando hasta salir de esta dictadura”.

Apuntaron que esta será la tercera movilización opositora que se realice en Urdaneta durante este mes de protesta nacional.

Asimismo, destacaron que en los 12 años de mandato de Ladino, jamás habían visto al pueblo rechazar la gestión del Ejecutivo nacional.

“Siempre existían las protestas por falta de servicios como agua, gas y otras, pero nunca contra el Gobierno. Urdaneta era un territorio totalmente chavista pero se están volteando todos los papeles como ha ocurrido en toda Venezuela”, acotó Alí Mendoza.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -