Lluvias en Barquisimeto se extenderían por 72 horas más

-

- Publicidad -

El capitán Luis Abarca indicó que una comisión a cargo del mayor Edson López va al sector Villa Esperanza II en el oeste de Barquisimeto en donde se presume que hay varias viviendas afectadas. Asimismo advirtió que la vaguada se mantendrá en todo el territorio nacional durante las próximas 72 horas. La vaguada se desplaza desde América Central a América del Sur.

Más temprano

- Publicidad -

El cuerpo de bomberos del municipio Iribarren informó a través de su cuenta Twitter, el desbordamiento de la quebrada La Batalla en la Paz al oeste de la ciudad, lugar donde se encuentran realizando una inspección.

Para el momento, 4 viviendas del sector se encuentran afectadas por esta situación informó el jefe de estadística e información del Cuerpo de Bomberos, Teniente Luis Abarca

Debido a las fuertes lluvias que se han generado en la región, las unidades de rescate y prevención del organismo se encuentra alerta ante cualquier situación y recomendaron a la población no salir de sus hogares en caso de no ser necesario.

- Publicidad -

Ante cualquier inconveniente se pueden comunicar a los teléfonos: (0251) 2319133 – (0251) 2314472 – (0251) 2317475

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -