Alumnos de la UFT exigen solución para los trabajadores

-

- Publicidad -

 

Estudiantes de la Universidad Fermín Toro expresaron su molestia al no poder recibir clases, debido al paro del personal docente, administrativo y obrero de esta casa de estudios. Aseguran que las autoridades de esta institución están irrespetando su derecho a la formación académica,  y no los trabajadores.  

- Publicidad -

«Exigimos una pronta solución al respecto, son las autoridades de la universidad quienes no quieren que cese la huelga al no concretar una mesa de negociación con los trabajadores» indicó Juan Israel Arévalo, representante del estudiantado. 

Las actividades aún se encuentran suspendidas en esta casa de estudio, mientras que los estudiantes continúan a la espera de un acuerdo entre las partes involucradas,  a fin de evitar que se retrase aún más las actividades académicas.

Lea también: ALUMNOS DE LA UFT EXIGEN ACUERDO ENTRE LAS AUTORIDADES Y EL SINDICATO 

- Publicidad -

MINISTERIO AMEDRENTA A TRABAJADORES DE LA UFT EN HUELGA 

TRABAJADORES DE LA UFT SE DECLARAN EN HUELGA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -