Los días 13 y 14 de junio en el Lidotel: Expo Proveedores Lara 2012

Los días 13 y 14 de junio, desde las 10:00 a.m hasta las 8:00 p.m se realizará la II edición de Expo Proveedores Lara 2012, en las instalaciones del Lidotel en el centro comercial Sambil de Barquisimeto. Este es un evento gratuito, que brinda la oportunidad a empresas pequeñas, medianas y grandes, de mostrar sus productos y servicios, además de consolidar las marcas y lograr establecer algunas alianzas con las corporaciones que participan.

La actividad organizada por Big Planes, va dirigida a empresarios, estudiantes, ejecutivos, gerentes de compra y público en general. Contará con la presencia de cincuenta empresas a través de stands, spots publicitarios y pendones informativos.

Además, se realizarán charlas para adquirir conocimientos en el área empresarial. Representantes del Colegio de Contadores Públicos del estado Lara analizarán la nueva Ley Orgánica del Trabajo. La empresa Siscoreh, hablará sobre el impacto de la nueva Ley de Precios Justos en las organizaciones.

Para el mejoramiento profesional, se realizará una conferencia denominada Arte supremo de la atención al cliente la cual será dictada por Juan Carlos Jiménez, director de Cograf.

Asimismo, personalidades de Ascardio se harán presentes para realizar una conferencia sobre medicina laboral.

Para concluir la jornada se desarrollará, una terapia de la risa, que maneja la risa como generador de salud ocupacional, factor indispensable para la vida profesional.

Enrique Riera, director de comercialización de la empresa Big Planes, en una visita al diario EL IMPULSO, dijo que “los temas son muy actuales. Es de vital importancia que todas las personas los manejen bien, en vista que el conocimiento de cada uno de esos puntos puede garantizar el éxito de la organización”.

Entre los aliados principales de la Expo Proveedores se encuentra el diario El IMPULSO, que estará presente como proveedor de servicios informativos.

El objetivo principal del evento es que las empresas den a conocer sus productos y servicios e incluso mostrar las últimas innovaciones tecnológicas.

Foto: Billy Castro

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios