Luis Bohórquez: “La revolución sigue en las comunidades”

-

- Publicidad -

Los barrios de la parroquia Juan de Villegas fueron los escogidos para seguir con los recorridos en la conformación de la vanguardia socialista.

El candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren por las denominadas fuerzas revolucionarias, Luis Bohórquez, dijo que las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) que activa en las comunidades deben conocer los problemas de cada una de los hogares del sector, además de ir de la mano con los hermanos del Gran Polo Patriótico, además de avanzar con fuerza y superar el reto de continuar con la revolución.

- Publicidad -

Dejó claro que no hay Gobierno alguno que pueda hacer el trabajo de manera eficaz sin contar con el Poder Popular, prueba de ello es que el nuevo Sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales será la base para contribuir con el bienestar de los iribarrenses, continuando las líneas del Ejecutivo Nacional desde el lanzamiento del Gobierno de la eficiencia en la calle por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro».

Bohórquez, señaló que todas las organizaciones revolucionarias que apoyan su candidatura están desplegadas y se mantendrán en la calle durante los cien días de la precampaña, ya que los principales protagonistas de los procesos de cambios como siempre serán realizados de la mano del poder popular.

Casa por casa

El candidato de la Revolución dijo que en esta gran tarea de encuentros de visitar casa por casa, es una alianza perfecta de todos los partidos que están de la mano con la revolución y en pro del pueblo, la tarea primordial es defender lo que ya se ha construido y recuperar los espacios de poder, un solo gobierno hermanado con el pueblo.
Recordó el aspirante a la Alcaldía de Iribarren por el PSUV y el Gran Polo Patriótico que el Poder Popular tiene por finalidad garantizar la vida y el bienestar social del pueblo, mediante la creación de mecanismos para su desarrollo social y espiritual, procurando la igualdad de condiciones para todos y todas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -