Luis Florido a monseñor López Castillo: La Iglesia es determinante para lograr un cambio

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la comisión de Política Exterior, Luis Florido, sostuvo un encuentro con el Arzobispo de Barquisimeto, monseñor Antonio López Castillo, a quien le dio una muestra de solidaridad luego de que el Gobierno nacional encomendara su investigación por las homilías del 14 de enero, día de la procesión de la Divina Pastora.

Florido, junto a los dirigentes regionales de su partido Voluntad Popular, comunicaron a monseñor la adhesión a su discurso, con el que denunció internacionalmente la crisis que atraviesa Venezuela, en materia política, económica y social.

- Publicidad -

“Es momento que los venezolanos de bien elevemos las voces de distintas maneras y ustedes desde la Iglesia, cumplieron con su tarea” le dijo Florido al máximo representante de la Iglesia en Barquisimeto.

En el encuentro le hizo llegar los saludos del dirigente opositor Leopoldo López, quien mantiene casa por cárcel y del coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, hoy exiliado.

“Nosotros en Voluntad Popular vivimos en carne propia las persecuciones del Gobierno, entendemos lo que significan las amenazas, pero no es momento de bajar la guardia sino de continuar unidos en nuestra lucha, la Iglesia es determinante para el cambio”.

- Publicidad -

López Castillo se mostró agradecido con el espaldarazo y resaltó que continuará denunciando las injusticias sociales que hoy padecen los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -